ART


Trash Aeme:

Platicando un poco con este artista mexicano tan prometedor estudiante de la ENAP (Escuela Nacional de Artes  Plásticas de la UNAM),  podemos encontrar que dentro de sus finos trazos y delineadas figuras hay detrás de cada una de ellas un porque establecido, lleno de sueños y pasiones hacia lo que realiza.
Él nos comenta que siempre se le facilito la realización de trabajos artísticos como dibujos y pinturas  por lo cual decidió aprenderlo  de manera profesional y seguir adelante con lo que es su pasión. Sus sentimientos y pensamientos dentro de la realización de cada una de las obras de arte que hace son fundamentales ya que gracias a ellas se obtiene un trabajo como el que nos muestra, dentro de los sentimientos que imprime en cada una de ellas él nos comenta que cuando pinta siente que el mundo no existe y su vida se vasa en lo que esta realizando, creando así su propio mundo.
En cada una de sus pinturas hace referencia  a la infancia y como la sociedad afecta, dentro de ella en todos los sentidos al igual que a una sociedad decadente y los problemas que acontecen en el día a día.
Ha participado en diversas exposiciones colectivas en lugares como la ENAP, El Museo del Juguete, El Antiguo Museo Británico Americano del INBA, BORDER, Faro de Oriente al igual que su colaboración con marcas como, Nike, Lacoste, Adidas y Sharpie. Entre sus principales influencias se encuentran Jean Michel Basquiat, Chaz Bojorquez, Alex Pardee, Banksy, así como el pop surrealista de Mark Ryden.
Actualmente se encuentra organizando su próxima exposición individual en febrero de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top